Comunicate con nosotros al:

​(02252) 521-137
hotel_sur@yahoo.com.ar
  • Twitter App Icon
  • Facebook App Icon

Encontranos en:

​Calle 3 N° 2194
San Clemente del Tuyú

Servicios

Sabemos que lo más importante es el huésped, por eso es que tratamos que se sienta como en su casa. Todos nuestro servicios apuntan a que la comodidad sea lo primordial, y su estadía lo más placentera posible. Lo invitamos a que venga a disfrutar de nuestro Hotel.  

Hotel

 

El Hotel, situado a 20 metros del Centro y a una cuadra del Mar, cuenta con Wi-Fi, Computadora en el lobby con acceso a internet, Snack Bar, desayuno buffet incluido en la tarifa y la atención personalizada por parte de los dueños. 

 

Habitaciones

 

 

Todas las habitaciones del Hotel son alfombradas, cuentan con baño privado, estufa, ventilador de techo, secador de cabello, caja de seguridad digital y televisión con cable

 

Excursiones

 

 

Mundo Marino y Termas Marinas son visitas obligadas si viene a San Clemente. En el Hotel puede contratar la combi que lo lleve ida y vuelta a cualquiera de los dos parques. Especial para disfrutar en familia.   

 

Compromiso de Calidad Turística

 

Este programa tiene como objetivo fundamental aumentar la competitividad del destino basado en la gestión de calidad. En este marco, el Hotel Sur fue merecedor del distintivo “Compromiso de Calidad Turística Argentina”, lo que suma un valor agregado, distinguiéndolos frente a la demanda.    

 

Calidad Turística Partido de La Costa

 

El Partido de La Costa por iniciativa del Intendente realizó un Manual de Calidad Turística propio aplicando los estándares de la normas ISO 9000 y junto a docentes de una basta experiencia en la aplicación de Normas en Mintur y en IRAM se trabajó en el armado de un sello de calidad turístico local. Obtuvimos la distinción en el año 2014, revalidada en el año 2015.