Comunicate con nosotros al:

​(02252) 521-137
hotel_sur@yahoo.com.ar
  • Twitter App Icon
  • Facebook App Icon

Encontranos en:

​Calle 3 N° 2194
San Clemente del Tuyú

Acerca de Nosotros

El 15 de Enero de 2002 abriamos nuestras puertas para trabajar y afrontar la crisis reinante. Poco a poco, gracias al esfuerzo y a nuestros clientes, fuimos creciendo hasta ser lo que es hoy, sin dejar de ser un Hotel familiar y siempre aceptando que la prioridad es el bienestar y comodidad del huésped. 

Misión

 

Abocarnos a brindar al huésped servicios para satisfacerlo, ofreciendo un compromiso profesional, con una cálida atención familiar, y una responsabilidad para poder proporcionar a nuestros huéspedes el más elevado valor percibido; Logrando que el Hotel Sur se convierta en el mas elegido por los visitantes.

Visión

 

Posicionarnos dentro de los Hoteles de la misma categoría como líderes, a través de la innovación y mejoramiento constante del producto; Ofrecer la experiencia adquirida en la gestión a los recursos humanos del Hotel, para lograr no solo un buen servicio sino también el desarrollo de aquellos que participan en la organización; Convertirnos en una empresa con sólido prestigio en la región para lograr una expansión a futuro.