Comunicate con nosotros al:

​(02252) 521-137
hotel_sur@yahoo.com.ar
  • Twitter App Icon
  • Facebook App Icon

Encontranos en:

​Calle 3 N° 2194
San Clemente del Tuyú

Atractivos 

San Clemente del Tuyú, aparte de las extensas playas, cuenta con un sinfín de entretenimientos que hacen que el turista disfrute su estadía. La ciudad ofrece atractivos para todas las edades, desde Parques Temáticos a espacios para estar en contacto con la naturaleza.    

Mundo Marino

 

Es el oceanario más grande de América del Sur, posee un predio de 40 hectáreas. Ubicado sobre el arroyo San Clemente. Cuenta con más de 10 atracciones al aire libre: show de delfines, de orca, de lobos marinos, show didáctico, safari terrestre, entre otras.

 

Termas Marinas

 

Parque de aguas termales de 31 hectáreas, ubicado en el predio del Bahía Aventura. Cuenta con piscinas de aguas termales mineromedicinales. En este se encuentra El Faro, construido en 1890, que posee una altura de 63,17 metros, con elevador panorámico para ascender a lo más alto. 

Puerto

 

Se encuentra al norte de la ciudad sobre el arroyo San Clemente, al lado de Mundo Marino. Cuenta con un amarradero de madera, un paseo recreativo, y excursiones para los amantes de la pesca embarcada. Tambien cuenta con restaurants y cantinas para disfrutar de la pesca de la zona.

 

 

Reserva Natural Punta Rasa

 

Se ubica en el extremo Sur de la Bahía Samborombón, donde se unen el Río de la Plata y el Mar Argentino. Concentra miles de aves migratorias provenientes del hemisferio norte. Posee una playa de gran extensión, ideal para pasar el día y para la práctica de Kitesurf. 

 

Tapera de López

 

Un puerto natural de 7 hectáreas que invita tanto a la práctica de deportes náuticos por sus aguas tranquila, como al disfrute de sus instalaciones. Cuenta con un sector arbolado con parrillas, restaurante, guardería de lanchas, juegos infantiles, amarras y muelle para embarcaciones. 

 

 

Muelle de Pesca

 

Con 129 metros de largo, 4,50 metros de ancho y 4 metros de alto, es uno de los muelles mas grandes del Partido. Cuenta con sanitarios públicos, servicios gastronómicos, alquiler de cañas y mediomundos, venta de carnada e iluminación nocturna. 

Vivero Cosme Argerich

 

Comprende una superficie arbolada de 36 hectáreas. Cuenta con un paseo forestal, una oficina de informes, parque con parrillas, juegos para niños, baños públicos, un complejo deportivo y el jardín de los Inmigrantes. Un lugar para estar en contacto con la naturaleza.

 

 

Parque Temático del Laberinto (Las Toninas)

 

 

Trazado sobre 6.400 metros cuadrados, consiste en un entretenimiento para toda la familia, donde se pueden recorrer pasajes entre ramas de álamo, médanos y vegetación de la zona. Cuenta con el Laberinto más grande de Argentina, el que posee un mangrullo con vista panorámica al mar, un cementerio de caracoles y una pista de salud de 400 metros. 

 

Parque Acuático Poseidón (Santa Teresita)

 

 

Emplazado en un predio de 60000 metros cuadrados, consta de 6 piletas, una torre de 22 metros de altura y toboganes en un núcleo de hasta 8 metros de altura. Un lugar imperdible para disfrutar con la familia.