Atractivos
San Clemente del Tuyú, aparte de las extensas playas, cuenta con un sinfÃn de entretenimientos que hacen que el turista disfrute su estadÃa. La ciudad ofrece atractivos para todas las edades, desde Parques Temáticos a espacios para estar en contacto con la naturaleza.
Termas Marinas
Parque de aguas termales de 31 hectáreas, ubicado en el predio del BahÃa Aventura. Cuenta con piscinas de aguas termales mineromedicinales. En este se encuentra El Faro, construido en 1890, que posee una altura de 63,17 metros, con elevador panorámico para ascender a lo más alto.
​
Puerto
Se encuentra al norte de la ciudad sobre el arroyo San Clemente, al lado de Mundo Marino. Cuenta con un amarradero de madera, un paseo recreativo, y excursiones para los amantes de la pesca embarcada. Tambien cuenta con restaurants y cantinas para disfrutar de la pesca de la zona.
​
Reserva Natural Punta Rasa
Se ubica en el extremo Sur de la BahÃa Samborombón, donde se unen el RÃo de la Plata y el Mar Argentino. Concentra miles de aves migratorias provenientes del hemisferio norte. Posee una playa de gran extensión, ideal para pasar el dÃa y para la práctica de Kitesurf.
​
Tapera de López
Un puerto natural de 7 hectáreas que invita tanto a la práctica de deportes náuticos por sus aguas tranquila, como al disfrute de sus instalaciones. Cuenta con un sector arbolado con parrillas, restaurante, guarderÃa de lanchas, juegos infantiles, amarras y muelle para embarcaciones.
​
Muelle de Pesca
Con 129 metros de largo, 4,50 metros de ancho y 4 metros de alto, es uno de los muelles mas grandes del Partido. Cuenta con sanitarios públicos, servicios gastronómicos, alquiler de cañas y mediomundos, venta de carnada e iluminación nocturna.
Vivero Cosme Argerich
Comprende una superficie arbolada de 36 hectáreas. Cuenta con un paseo forestal, una oficina de informes, parque con parrillas, juegos para niños, baños públicos, un complejo deportivo y el jardÃn de los Inmigrantes. Un lugar para estar en contacto con la naturaleza.
Parque Temático del Laberinto (Las Toninas)
Trazado sobre 6.400 metros cuadrados, consiste en un entretenimiento para toda la familia, donde se pueden recorrer pasajes entre ramas de álamo, médanos y vegetación de la zona. Cuenta con el Laberinto más grande de Argentina, el que posee un mangrullo con vista panorámica al mar, un cementerio de caracoles y una pista de salud de 400 metros.
​